X

Mascotas

¡Aterrorizante! Un tigre atacó a su entrenador en un zoológico de Australia (+fotos)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 26 de noviembre. Noticias24) – Un entrenador de tigres tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital luego de que uno de los felinos lo mordiera en el cuello cuando se encontraba en el Zoológico de Australia, fundado por el recordado “cazador de cocodrilos” Steve Irwin.

Video: Youtube

David Styles, de 30 años, sufrió severas heridas por lo que tuvo que ser atendido por el personal paramédico antes de ser trasladado vía aérea hasta un centro de salud.

Uno de los visitantes del zoológico describió la escena como “espantosa”.

Asimismo, el director del zoológico, Wes Mennon, felicitó al equipo médico que se encontraba en el lugar: “En el momento del incidente, nuestro equipo médico respondió de forma inmediata. Actuaron de manera calmada y profesional. Me quito el sombrero ante ellos”.

También informó que Styles tenía nueve años de experiencia lidiando con estos felinos de gran tamaño. “Nuestra prioridad es el bienestar del entrenador, quién es una valioso miembro de nuestro familia del Zoológico. Nuestro apoyo total está con él y su familia”.

El sorprendente ataque fue presenciado por más de 50 personas, entre ellos un joven de 14 años que relató que el tigre saltó frente al entrenador. “Fue horrible. Se cayeron al agua. Los otros entrenadores, tal vez unos cuatro, trataron de alejar al tigre. Uno de ellos le pegaba con un palo”, dijo.

El director del zoológico califica el incidente como un “afortunado error”.

Con información de Daily Mail.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail