X

Mascotas

«El cielo es el límite» para Anthony Rubio, el más famoso diseñador de moda…para mascotas (+fotos)

Foto: http://www.StrikingPaws.com

(Caracas, 23 de diciembre. Noticias24).- El aclamado diseñador de moda, Anthony Rubio, no necesita modelos altas y perfectas para desfilar sus diseños. La clientela de Rubio es igual de elegante pero mucho más especial y diminuta.

Video: Barcroft TV, 23 de diciembre de 2013

En los últimos 10 años Anthony Rubio ha alcanzado reconocimiento en el mundo del diseño de modas canino, convirtiéndose en el diseñador más buscado por los amantes de los animales de Nueva York. Menos tela no significa más económico, los extravagantes diseños de Rubio pueden llegar a costar hasta 1000 dólares.

«La ropa es como una extensión que prueba que ellos son como familia. Es como si yo vistiera a un niño, hago lo mismo con mis perros. Soy muy meticuloso sobre como nos vemos en público y creo que ellos también», expresa el diseñador sobre sus dos pequeños perros, que además son los modelos de su línea.

Anthony se inició en el mundo de la moda canina después de rescatar a un perro que había sido maltratado. «Eso me motivo a experimentar con la moda», confiesa.

«Creo que es por mucho, el diseñador más talentoso que hay», confiesa una de sus clientes en un exlusivo «cóctel» para perros que se celebró a propósito de la Navidad, ocasión que aprovechó la clientela canina de Rubio para lucir sus diseños.

Foto: Yoni Levy/ anthonyrubiodesigns.com

Foto: JoLance/ anthonyrubiodesigns.com