X

Mascotas

¡Amor sin fronteras! Gata adopta a un pitbulls como parte de su camada

Foto:Dailymail

(Caracas, 26 Diciembre – Noticias24). – Los pitbull tienen una reputación de ser combatientes agresivos, pero un gato llamado Lurlene demostró que con un poco de amor, la crianza puede superar la naturaleza.

El cachorro de raza pitbull fue encontrado por la Liga Protectora de Animales en junio, quienes le colocaron el nombre de Noland.

Este perrito fue abandonado en el garaje donde se encontraba Lurlene, una gata Cleveland madre de tres gatitos. Cuando Lurlene se percato que el recién nacido estaba solo lo tomó bajo su pata y lo trató como si fuese uno mas de sus gatitos.

Noland se crió como un gatito mas e incluso aprendió a utilizar la caja de arena.

Esta conmovedora historia, ayudó a la organización no lucrativa ganar una beca de $ 25,000 de la Fundación Petco, ya que dicha fundación recibió más de 4.500 solicitudes y el APL fue uno de los 33 ganadores comento el director APL Sharon Harvey.

“En verdad, la historia de Noland y de Lurlene abarca todo lo que hacemos en el APL, proteger a los animales de la crueldad y el abandono, los miembros del personal y voluntarios que trabajan en conjunto para la búsqueda de animales abandonados, darle nuevos hogares y aprender de ellos sobre el poder del perdón y el amor incondicional y la aceptación”.

“Estábamos un poco preocupados de que Noland llegaría a ser demasiado grande y difícil para su familia de felinos menos robusto, pero Lurlene tenía las cosas bajo control”.

El director de desarrollo de APL expreso que “en realidad Noland se mezclaba con la familia tan bien, que incluso fue encontrado usando la caja de arena un par de veces”.

Desde Noland creció un poco más grande que sus hermanos gatitos, el personal complementa la leche de Lurlene con la alimentación con biberón.

Al crecer, pasó nueve horas al día con su “familia de gatos” y luego se fue a casa con un miembro del personal en la noche, que le dio de comer de botella y le vigila durante la noche.

Cuando Noland se hizo más grande, fue puesto en un hogar de acogida con una camada de cachorros de su misma edad y aprendió más acerca de ser un perro.

Foto:Dailymail

Foto:Dailymail

Foto:Dailymail