X

Mascotas

Así posan los animales frente a la cámara fotográfica para un “selfie”

Foto:Dailymail

(Caracas, 12 de enero. Noticias24) Un pájaro de colores brillantes fue capturado mirando a una cámara de seguridad que vigila una de las autopistas más transitadas del Reino Unido.

El hecho curioso, asustó a un trabajador de Dirección General de Carreteras. El periquito apareció delante de una cámara de velocidad y posó para una “selfie”. La imagen, muestra al ave amarilla con un pico rojo, mientras que el tráfico le pasa por debajo.

Según informó la Dirección General de Carreteras vio al pájaro a las 11 horas en la salida 16 para Kidsgrove y esta foto quedo registrado en su página de Twitter. “Creemos que este chiquillo estaba tratando de ´twittear´ con nosotros”, dijo el portavoz Pragati Baddhan.

Baddhan dijo que las aves están prosperando en zonas de Londres por los inviernos más cálidos del Reino Unido. Los expertos creen que podría ser ahora tantos como 30.000 de ellos en la capital.

Esta escena, hizo que la red social Twitter ha sido inundado con mensajes de animales tirando de sus mejores poses para la cámara junto a la etiqueta # animalselfies.

Foto:Dailymail

Con información de Dailymail