X

Mascotas

Voluntarios por los Animales da en adopción a una hermosa gatica de 3 meses de edad

Foto: Voluntarios por los Animales

(Caracas, 16 de enero. Noticias24).-La Asociación Civil sin fines de lucro “Voluntarios por los Animales” (Vpla), da en Adopción a Pucca, una linda gatica color azabache, de 3 meses de edad.

Fue rescatada con menos de 1 mes de nacida, muy asustada, desorientada y hambrienta, en el Aeropuerto de Maiquetía. Tenia pocas probabilidades de sobrevivir tan pequeñita y sola en la zona, desde entonces, Gabriela Velásquez, voluntaria de este grupo, cuida de ella. Está completamente sana, desparasitada y esterilizada.

A esta gatica le gusta estar acompañada, es dulce, juguetona y amigable. Se busca una persona responsable que pueda cuidar de ella, atenderla y comprometerse a jamás abandonarla; es por esto que se hace seguimiento de las familias adoptantes, y hacen un llamado a adoptar con amor y deseo de brindar una 2da. oportunidad sin prejuicios.

Para mayor información puede escribir a voluntarios_porlosanimales@yahoo.com, Twitter: @asoc_vpla, Facebook – Grupo: Voluntarios por los Animales, Instagram: voluntariosporlosanimales o visitar la página web www.voluntariosporlosanimales.org.

La Adopción de 1 Perrita(o) o Gatica(o) es un Compromiso de VIDA por años. No son objetos o juguetes que pueden ser devueltos o abandonados después, tampoco son una moda…

Implica una inversión de dinero adicional al Núcleo familiar que toma la responsabilidad de adoptar.

Foto: Voluntarios por los Animales

Foto: Voluntarios por los Animales

Foto: Voluntarios por los Animales