X

Mascotas

¡Un pequeño con apetito muy grande! Martín Pescador devoró rápidamente a su presa (+ fotos)

Foto: Christopher Schlaf

(Caracas, 26 de enero. Noticias24).- Martín pescador es un pájaro que basa su alimentación en los pequeños peces que divisa desde las ramas bajas de un árbol o un arbusto.

Este pájaro en particular se sacó la lotería cuando logró capturar a un pez de colores y como para demostrar que tenía mucha hambre, se dispuso a devorarlo de un solo trago.

El fotógrafo Christopher Schlaf, padre de dos hijos, tomó las fotos en un pequeño lago cerca de su casa en Romeo, Michigan, EE.UU. quien asegura que no podía dejar de reír al ver a la inmersión pájaro hambriento en el agua y emerge con su impresionante recorrido.

“La comparación de tamaño me hizo reír, él (ave) no mostró ninguna señal de lucha mientras volaba hasta su percha”. explica el fotógrafo, quien también indicó que después de varios intentos, el pequeño pájaro logró tragar completamente a su presa.

Después de comer el pez de colores, Martín pescador se ubicó en un tronco por tiempo breve para descansar y luego se fue volando.

La dieta de los Martines pescadores incluye peces espinosos, truchas, cangrejos e insectos. Se posan al lado de arroyos, lagos y estuarios en busca de presas, volando rápidamente hacia arriba y abajo de los ríos y las costas.

Con información de Daily Mail

Foto: Christopher Schlaf

Foto: Christopher Schlaf