X

Mascotas

Voluntarios por los Animales da en adopción a Tequila, una linda perrita de 6 meses

Foto: Vpla

(Caracas, 22 enero. Nota de prensa) – La Asociación Civil sin fines de lucro Voluntarios por los Animales (Vpla) da en adopción a Tequila una linda y joven perrita mestiza de Terrier, de apenas 6 meses de edad.

La perrita es sumamente cariñosa, dócil, juguetona y obediente. Comparte en armonía con perros y gatos y se lleva excelente con los niños. Es de tamaño pequeña-medianita (como un Poodle patas largas) y está vacunada y esterilizada.

Tequila fue rescatada sumamente miedosa y desorientada, a punto de ser atropellada en plena Av. Baralt. Afortunadamente, Doris Cuevas (Miembro de VPLA) junto a su esposo, pudieron sacarla de allí para ofrecerle una 2da. oportunidad, lejos de tanto peligro y sufrimiento.

Le cuesta hacer sus necesidades en periódico, por ello se requiere una persona responsable que realmente pueda cuidarla, tenga tiempo para atenderla y jamás abandonarla.

Actualmente se encuentra en un hogar temporal, por lo cual agradecemos a Sonia Cuevas el cuidarla con amor mientras llega la oportunidad de un nuevo hogar.

Vpla advierte que no entrega a ninguno de sus animalitos en adopción para talleres, locales, azoteas, platabandas, terrenos o similares, donde sólo quieran a la mascota para vigilar, sin los cuidados que necesitan. Además le hacen seguimiento a las familias adoptantes a fin de formar un lazo afectivo de ayuda y orientación.

Recuerde que la adopción de un perro o gato es un compromiso de vida por años. No son objetos o juguetes que pueden ser devueltos o abandonados después.

Para mayor información deben comunicarse con la Asociación Civil Voluntarios por los Animales.

Teléfono de Contacto: Doris (0426) 406.50.92 o Kirsy (0414) 137.25.69
E-mail: voluntarios_porlosanimales@yahoo.com
Twitter: @asoc_vpla
Facebook – Grupo: Voluntarios por los Animales
Instagram: voluntariosporlosanimales
Pág. Web: www.voluntariosporlosanimales.org

Foto: Vpla

Foto: Vpla

Foto: Vpla

Foto: Vpla