X

Mascotas

La historia de Snuffles, el perro con dos narices (+fotos)

Foto: Dailymail

(Caracas, 7 de febrero – Noticias24).- Su nombre es Snuffles y lo único que quiere es una familia que lo ame y lo lleve a una nueva casa, pero parece que los dueños potenciales lo ven y enseguida se devuelven. ¿Por qué? Pues este perro tiene una particularidad, tiene dos narices.

Este pastor alemán fue entregado a un centro que se dedica a cuidar de perros, quienes trabajan allí están preocupados por su apsecto pues temen que no puedan conseguir a alguien que le quiera dar un hogar.

“Él tiene un raro defecto congénito que le da la apariencia de tener dos narices. En vez de que su nariz se funda entre sí, tiene algún tipo de fractura allí. Es un defecto en el paladar que le da la apariencia de tener dos narices pues éstas se pueden mover de forma totalmente independiente la una de la otra. Nunca he visto esta condición en otro perro durante mi carrera”, explicó Vet Angela McAllister, trabajadora del centro de cuidados.

Snuffles ha estado luchando para atraer a un nuevo propietario en el mes que lleva en el centro. Tiene poco más de cuatro meses de edad y ya ha estado en cuatro hogares previos pese a su corta edad, aunque el personal lo trata con mucho cariño para que se sienta como en casa.

El gerente del centro aseguró que han recibido “cientos de perros de todas las formas y tamaños, pero nunca he visto nada como Snuffles. Es una pena pensar que este muchacho de naturaleza dulce puede no encontrar el hogar lleno de amor que se merece, sólo porque no puede considerarse un perro bonito”.

“Él es un chico enérgico, cariñoso, amante de la diversión y adora a sus cuidadores. Él necesita una familia activa y por su caracter afable podría vivir con niños. No puede haber sido bendecido con las miradas de Lassie, pero tiene un corazón de oro por lo que realmente puede presumir de ser un perro que vale millones de dólares”, agregó.

Con información de Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail