X

Mascotas

¡Una conmovedora amistad! Un perro salchicha cuida a un gato parapléjico (+video)

Video: YouTube, 8 de febrero de 2014

(Caracas, 8 de febrero – Noticias24).- Este par de animales protagoniza una de esas historias inusuales que se vuelven virales en la red. Fue increíble la solidaridad que demostró un perro salchicha con una gata parapléjica y ésta ahora le retribuye agradecida, lo que desencadenó un lazo que los mantiene juntos.

Los cuidadores del Servicio de Control de Animales del condado de Seminole rescataron a esta increíble pareja. El perro protegía a su amiga felina de seis meses con ladridos y gruñidos furiosos cuando alguien se le acercaba.

El conmovedor video es el reflejo de ese lazo afectivo que es la excepción a la regla, un perro y un gato como amigos. Es adorable ver cómo comparten y juegan.

Este impactante hallazgo en la calle de la ciudad de Geneva en el estado de Florida, EE.UU. hace tres meses, hizo que los integrantes del centro se encariñaran y las llamaran “Idgie” y “Ruth” en honor a las amigas inseparables que protagonizan la película “Tomates verdes fritos”.

Ambos animales llevan meses sin separarse, por lo que el instituto debe mantenerlos juntos, ya que “Idgie” sufría mucho cuando lo alejaban de la gatica y no podía cuidarla.

Afortunadamente, la dueña de un salón de belleza de Hollywood los adoptó y los mantiene en el local.

Con información de RT