X

Mascotas

Terror en las calles: un leopardo suelto deja 6 heridos en la India

Foto: cortesía de Dailymail

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).- Un leopardo adulto fue descubierto merodeando las calles de Meerut, cerca de Dehi en la India. El animal corrió libre por un hospital, un cine y un complejo de apartamentos, eludiendo los intentos de captura por parte de las autoridades.

El felino provocó el pánico en una ciudad al norte de la India, ocasionando que las autoridades cerraran las escuelas y colegios de la zona al ser visto dentro de una sala vacía de un hospital militar. Los funcionarios pudieron impactarle un dardo tranquilizante antes de que se las arreglara para romper y atravesar unas rejas de hierro, para luego colarse en las instalaciones de una sala de cine y posteriormente entrar en un bloque de apartamentos.

La policía, los soldados y los funcionarios de vida silvestre han perdido la pista de la bestia a pesar de haber desplegado un operativo de caza masiva para apresarlo y han instado al cierre de los mercados en la ciudad hasta que el animal, que ha dejado seis heridos, sea capturado, explicó Sushant Sharma, oficial de la división forestal.

Onkar Singh, superintendente ejecutivo de la policía, dijo : » Hemos instado al público a no acercarse al animal, pero lo hacen por curiosidad y salen con arañazos y heridas leves».

Con información de Dailymail

Foto: cortesía de Dailymail

Foto: cortesía de Dailymail