X

Mascotas

Ayuda a Canela y a Riel: Dos perritos que necesitan mantener su pensión

Foto: Voluntarios por los Animales

(Caracas 01 de Marzo. Nota de prensa) La Asociación Civil sin fines de lucro Voluntarios por los Animales VPLA, pide su valioso apoyo para seguir pensionando a dos hermosos perritos, Canela y Riel quienes se encuentran pensionados actualmente y necesitan un hogar fijo.

Canela, es una perrita mestiza que tiene tres años pensionada, segura y lejos de la calle, está sana, vacunada y esterilizada. Fue rescatada hace 3 años de la Universidad Santa María, con su camada de cachorros donde fue terriblemente golpeada.

Riel perdió una patita y tiene dos años pensionado, fue rescatado hace dos años después de pasar 3 largos días en los rieles del metro de los Teques, en donde no querían cortar la electricidad por tratarse de un Perro. Debido a la lesión de su patita, la misma tuvo que ser amputada.

No importa la cantidad que puedas donar, sino la ayuda que puedas brindarles para continuar con su labor de seguir pensionando a los perritos y asegurar que no regresen a la calle.

Un día para cada perrito cuesta 80 bolívares, un mes de resguardo para cada uno son 2.400 bolívares y un mes de pensión para ambos 4.800.

Aquellos que deseen aportar su granito de arena en la lucha por los animalitos rescatados y en condición de calle puede apoyarnos a través de la cuenta: Banesco, cuenta corriente No. 0134.0345.7434.5105.9818 a nombre de: Asoc. Civil Volunarios por los Animales. RIF. J-29842051-0.

Luego de realizar el depósito, notificar a través del correo: voluntarios_porlosanimales@yahoo.com lo siguiente:

1) Nombre y apellido de la persona.
2) Monto (Bs.) y # del Depósito o la Transferencia.
3) Banco desde el cual se realizó.
4) Telf. De Contacto.

Indicando en el asunto: Ayuda a Riel y a Canela

Foto: Voluntarios por los Animales

Foto: Voluntarios por los Animales

Foto: Voluntarios por los Animales

Foto: Voluntarios por los Animales