X

Mascotas

En fotos: conoce a Higgs, el gatito aventurero

Foto: cortesía dailymail

(Caracas, 4 de marzo. Noticias24).- El señor Witte y su pareja, Kamia Mohammadi, comenzaron a llevar al gatito Higgs en paseos al aire libre, metiéndolo en morrales para que no se le llenaran los ojos de arena al soplar el viento. Ahora, el recién nacido se sube voluntariamente al morral para salir a pasear con sus dueños.

Aunque la mayoría de los gatos se conforman con dormir cerca de la chimenea, Higgs, que no es un felino común, ama tanto a sus dueños Cristin Witte y Kimia Mohammadi que no puede separarse de ellos ni un sólo momento, por lo que hacia donde ellos vayan él también irá.

El interés del pequeño animal por el aire libre surgió desde el mes pasado, cuando sus dueños se fueron de vacaciones para las tierras altas de Escocia y se llevaron a Higgs con ellos. Cuando fueron a realizar un paseo a lo largo de la costa de Sanna Bay, estaba tan asustado por los fuertes vientos que trepó a la espalda de el señor Witte y se escondió en su morral. Pero ahora el gato atigrado ha hecho un hábito de ello.

La señora Mohammadi, quien al igual que el señor Witte es una estudiante de doctorado de ingeniería médica de la Universidad de Glasgow, dijo: “Él se pone bastante acogedor en la mochila, y le gusta mirar a su alrededor todo lo que está pasando”.

Foto: cortesía Dailymail

Foto: cortesía Dailymail

Foto: cortesía Dailymail

Con información de Dailymail