X

Mascotas

Familia huye de su casa al descubrir un nido con cientos de arañas mortales sobre un plátano

Foto: Deilymail

(Caracas, 10 de marzo – Noticias24).- Una familia se vieron obligados a huir de su casa y hacer que sea fumigada después de encontrar cientos de arañas potencialmente mortales, en un racimo de plátanos.

Impresionado padre Jamie Roberts, de 31 años, de Hednesford, Staffordshire, vio manchas blancas que cubren partes de la fruta en una tienda local después de que él los puso en un plato, pero supuso que era moho.

Sin embargo, en una inspección más cercana, se dio cuenta de la fruta estaba infestada de un nido de araña, y de inmediato llamo a controladores de plagas que asesoraron a su familia a salir de su casa inmediatamente.

Un portavoz OneStop Stores dijo MailOnline: “Tan pronto como nuestro cliente nos contactó acerca de este problema que tomamos, todas las precauciones necesarias, incluyendo la organización de control de plagas para visitar la casa y arreglarla para nuestro cliente y su familia para quedarse en un hotel, mientras que la fumigación se llevó a cabo.

“Nos gustaría asegurar a todos nuestros clientes de que tales casos son muy poco frecuentes y que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre cómo sucedió esto. ‘
Agregó que la compañía ha querido dejar claro que el tipo de araña aún no había sido identificado, y que se envió una muestra de el insecto a los expertos del Museo de Historia Natural para las pruebas.

Con información de www.dailymail.com

Foto: Deilymail

Foto: Deilymail

Foto: Deilymail