X

Mascotas

El video viral de una boxer que le suena la corneta a su dueño por haberla dejado sola en el carro

Foto: Dailymail

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24).- Este es el gracioso video donde una Boxer suena la corneta del vehículo donde su dueño la dejó por 15 minutos mientras visitaba una galería de arte en Dundee, Escocia. Fern, una perrita de 18 meses, fue filmada en el asiento del conductor del vehículo por un transeúnte que presenció la asombrosa escena.

Video: Dailymail, 11 de marzo de 2014

Los dueños de Fern, Graham y Fiona Daddow, explicaron que estaban paseando por la tiendas durante cinco minutos cuando escucharon el tenue sonido de una bocina a lo lejos. En ese momento no le prestaron atención al ruido y decidieron visitar la galería de arte Eduardo Alessandro Studios, poco después regresaron al vehículo y se sorprendieron al ver una gran multitud reunida alrededor del mismo e inmediatamente se preocuparon por el bienestar de Fern.

«Salí de la galería y miré por la calle y vi a una multitud de personas alrededor, señalando mi vehículo. Empecé a correr porque estaba algo preocupada, pero cuando me acerqué me di cuenta de que la gente señalaba, reía y tomaba fotos. Ella me dio una mirada de reojo y siguió tocando la corneta, dijo la señora, Haddow.

Los dueños de la ingeniosa perrita están preocupados de que su mascota pueda repetir el truco después de toda la atención que le consiguió la primera vez.

«Creo que es un poco diva. Ella sólo quiere ser el centro de atención y parece haberse salido con la suya esta vez. Es tan divertido pensar que Fern se ha convertido en una celebridad y ella es totalmente consciente de ello», añadió el señor Haddow.

Foto: Dailymail