X

Mascotas

Mascotas con historia: ser de raza no le garantizó un hogar para toda su vida

Foto: Fiona Andreina / Enviada por el lector

(Caracas, 03 de abril. Noticias24) – Noticias24 pone a disposición de sus lectores una nueva sección dedicada a las mascotas. Envíanos la historia de tu consentida para que salga en nuestro portal.

Solo debes enviarnos tu relato y la imagen identificada de tu mascota a la siguiente dirección: historiasmascotasn24@gmail.com

Ser de raza no le garantizó un hogar para toda su vida

Fiona fue encontrada en un barrio del municipio Baruta, ser de “raza” no le garantizó un hogar para toda su vida, desafortunadamente un día dejó de ser el peluche que creyeron comprar seguramente para complacer el capricho de un niño.

Ella llegó a mi vida el 24 de noviembre de 2012, cuando la raza “Poodle” no era mi favorita, siempre dije que nunca iba a tener un perro de esa raza, pues Fiona fue ese nunca, estuvo bajo tratamiento médico durante un mes, la llevaba conmigo a donde fuera, tan solo pesaba 3kg y medio así que no era mucho peso.

Con tan solo una semana en mi casa ya se le veía un gran cambio, físicamente lo que tenía era una infección en la piel bastante grande y se le podían ver con facilidad sus costillitas, parecía una ratica, cuando culminó su tratamiento le encontré un excelente hogar definitivo con unas amigas de toda la vida, la dejamos un fin de semana de prueba, pero Fiona estaba muy triste (yo también me había quedado súper triste cuando la entregué), así que decidí traerla nuevamente a mi casa, pese a los problemas con mis padres que no querían que se quedara porque ya teníamos dos peludos.

Unas semanas más fueron suficiente para que les robara por completo su corazón, ella es un ángel que Dios nos regaló, ahora a pesar de ser la tercera en formar parte de nuestra familia es la más consentida y malcriada. Simplemente la amamos y agradecemos a Dios por cruzarla en nuestro camino.

Si todos ayudáramos aunque sea a un peludo de la calle la situación actual fuese otra, no apoyes la venta indiscriminada de mascotas, no compres/adoptes por impulso o por complacer un capricho, ellos no son un juguete. No compres uno de raza, Adopta uno sin casa.

Enviado por Yenire Matheus