X

Mascotas

Mascotas con historia: una llegada inesperada que le cambió la vida a una familia

Foto: Coco / Enviada por el lector

(Caracas, 03 de abril. Noticias24) – Noticias24 pone a disposición de sus lectores una sección dedicada a las mascotas. Envíanos la historia de tu consentida para que salga en nuestro portal.

Solo debes enviarnos tu relato y la imagen identificada de tu mascota a la siguiente dirección: historiasmascotasn24@gmail.com

Una llegada inesperada que le cambió la vida a una familia

¡Tan negra como la noche! Llegó a nuestras vidas un 18 de abril del año pasado. Estábamos recién llegados a una nueva casa, una nueva urbanización, nuevos vecinos y así de la nada llegó Coco, tan nueva como todo lo anterior.

Tan pronto me estacione en el garage de mi casa, sentí muy de cerca algo detrás de mí, era una perrita que pedía a gritos agua y alimento y en efecto se los di y al día siguiente aún seguía allí.

Los días fueron transcurriendo y al ver que ésta nueva amiguita no se iba, decidí llevarla al veterinario donde la vacunaron y bañaron y de nuevo regresó a la casa con la intención de buscarle un hogar, pero su dulzura no nos permitió apartarla de nosotros y ahora es la reina de nuestra casa y también la reina de la calle principal de la urbanización, ya que no existe vecino que pase en frente y no le diga: ¡Hola Coco!

Enviado por Juan y Rut Carmona

Foto: Coco / Enviada por el lector