X

Mascotas

Mascotas con historia: aunque sufrió un accidente, «Oso» nunca se dio por vencido

Foto: Oso / Enviada por el lector

(Caracas, 05 de abril. Noticias24) – Noticias24 pone a disposición de sus lectores una sección dedicada a las mascotas. Envíanos la historia de tu consentida para que salga en nuestro portal.

Solo debes enviarnos tu relato y la imagen identificada de tu mascota a la siguiente dirección: historiasmascotasn24@gmail.com

A pesar de sufrir un accidente no se dio por vencido

Hace 4 meses visitando con una compañera proteccionista una invasión en el sector Palo Negro en San Joaquin, estado Carabobo, para curar algunos perros del sector, nos enteramos del caso de Oso un pequeño Poodle que en noviembre había recibido una paliza por parte de un vecino del sector, la cual le ocasionó una lesión que lo dejó inválido de sus patitas traseras.

Sus dueños comentaron que al mes comenzó a caminar por el mismo con dificultad pero lo hace, sin embargo sus dueños querían botarlo porque según producía garrapatas, lo rescatamos y fue evaluado por un médico veterinario, le diagnosticó Erlichia, valores sanguíneos bajos, lesión neurológica, 2 costillas fracturada y dermatitis.

Le quitamos las garrapatas y fue llevado a la peluquería, Oso hoy sigue tratamientos y está muy recuperado está en mi casa consentido, es muy dulce e indefenso, sus patas se recuperarán a futuro.

Enviado por caroloewenthal@hotmail.com

Foto: Oso / Enviada por el lector