X

Mascotas

Mascotas con historia: hasta en momentos difíciles, «Bandido» pudo conquistar el corazón de un hombre

Foto: Bandido / Enviada por el lector

(Caracas, 09 de abril. Noticias24) – Noticias24 pone a disposición de sus lectores una sección dedicada a las mascotas. Envíanos la historia de tu consentida para que salga en nuestro portal.

Solo debes enviarnos tu relato y la imagen identificada de tu mascota a la siguiente dirección: historiasmascotasn24@gmail.com

Hasta en los momentos difíciles «Bandido» pudo conquistar el corazón de un hombre

Este animalito lo encontramos en la tumba de mi padre, en septiembre del 2013 justo cuando nos dedicábamos a realizar un traslado de sus restos al horno crematorio, Bandido estaba acostado en la grama de la tumba de mi padre.

Desde el momento en que empezaron a realizar el trabajo el animalito no se separó de mí, cuando entregan las cenizas de mi padre el perrito seguía a mi lado entonces sin pensarlo dos veces decidí llevármelo a mi casa, al día siguiente lo lleve al veterinario, fue vacunado y desparasitado.

Al pasar dos meses observe que crecía mucho y ya no podía tenerlo en el apartamento, pues me lo lleve a la terraza de un local comercial nuestro, donde el perrito vive, juega y se divierte mucho, lo veo todos los días y cada vez que me ve se orina de la emoción y arma una fiesta diaria. Un perro es lo mas bonito que Dios puede regalarle a un ser humano, cuidemos a esta especie, ellos jamás nos dañarán.

Enviado por Tomas Renzella