X

Mascotas

¡Al fin! El mundo pudo conocer a Nela y Nobby, los cachorros de oso polar nacidos en Alemania

Foto: Dailymail

(Caracas, 7 de abril. Noticias24).- El mundo pudo conocer finalmente los nombres de los cachorros de oso polar nacidos el 9 de diciembre en el zoológico de Hellabrunn en Alemania y que fueron bautizados por el famoso fotógrafo silvestre, Norbert Rosing y una compañía de café, como Nela y Nobby.

Desde que la pareja hizo su primera aparición en público hace más de cuatro semanas, ha habido mucha especulación en torno a cómo iban a ser llamados. La demora obedece a que la elección del nombre es un honor reservado únicamente a los padrinos de los animales, que no habían sido definidos hasta la fecha.

Para llenar estos papeles el zoológico escogió al fotógrafo Norbert Rosing, quien trabaja a menudo con osos polares y en segundo lugar a una compañía de café alemana.

Una vez definidos, la única condición impuesta era que los nombres debían empezar por la letra “N” debido a que es la consonante que se utiliza para el nombramiento de todos los animales nacidos en el zoológico en el año 2013.

El Sr. Rosing aprovechó la oportunidad para nombrar al cachorro después de sí mismo y, una vez que Nobby haya crecido, se le podrá decir Norbert, mientras que Emanuel Clemm, el propietario de la empresa de café que ha patrocinado a Nela, eligió el nombre en honor a su tía Cornelia.

Con información de Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail