X

Mascotas

Mascotas con historia: gracias a un maullido unos gatitos lograron conseguir un hogar

Foto: Yuma y Yami / Enviada por el lector

(Caracas, 10 de abril. Noticias24) – Noticias24 pone a disposición de sus lectores una sección dedicada a las mascotas. Envíanos la historia de tu consentida para que salga en nuestro portal.

Solo debes enviarnos tu relato y la imagen identificada de tu mascota a la siguiente dirección: historiasmascotasn24@gmail.com

Gracias a un maullido estos gatitos lograron conseguir un hogar

Un pequeño maullido me despertó un día, pensando que era un sueño, me encontré que habían dejado entrar a un pequeño gatito indefenso a mi casa el cual fue recibido de forma muy agradable por nuestros pequeños perros.

Desde ese entonces Yuma nos ha robado el corazón y se ha convertido en nuestro pequeño “nemo” ya que tiene una orejita maltratada.

Tiempo después un pequeño maullido le llamó la atención a una de las personas que viven en casa y al mirarla preguntó si la podía llevar, la montaron en el carro y así fue como llegó Yami a nuestras vidas.

Al principio rechazada por Yuma, por su celos pero después se convirtieron en los hermanitos más lindos, ahora todos viven felices…

Gracias por la oportunidad de poder contar las historias de aquellos que han sido rescatados.

Enviado por: Maryori Hernández

Foto: Yogi, Yigo y Yuma / Enviada por el lector