X

Mascotas

Mascotas con historia: de vivir en condiciones deplorables pasó ser la consentida de una familia

Foto: Catira / Enviada por el lector

(Caracas, 11 de abril. Noticias24) – Noticias24 pone a disposición de sus lectores una sección dedicada a las mascotas. Envíanos la historia de tu consentida para que salga en nuestro portal.

Solo debes enviarnos tu relato y la imagen identificada de tu mascota a la siguiente dirección: historiasmascotasn24@gmail.com

De vivir en condiciones deplorables pasó ser la consentida de una familia

Catira era una perrita que vivía en una casa de familia. Era maltratada verbalmente, psicológicamente, nunca la bañaban, ni la afeitaban, ni la sacaban a hacer sus necesidades; por el contrario, la tenían amarrada cerca del lavandero, y ahí mismo vivía entre sus heces y orina.

No le daban amor, solo gritos. Un día la dueña decidió que no la quería más en su casa, quería botarla a la calle, mi mamá le pidió que no lo hiciera, que ella se encargaba de buscarle un hogar. La señora le dio un plazo de tiempo y mi mamá sin carro y viviendo en otro estado del país, tomó la decisión de irla a buscar en bus, antes de que la echaran a la calle.

El estado de la perra era deplorable. Entre tanto pelo y con olor nauseabundo, mi mamá la rescato. Catira volvió a nacer ese día, se bañó, afeitó, se le dio de comer, y sobre todo se le dio amor.

Al principio la pobre perra rechazaba a todos porque tenía miedo (por todo el maltrato que recibió) pero poco a poco agarró confianza. Al final, fue adoptada por mi mamá y es consentida en la casa, junto con mis otras mascotas.

Ojalá todos tuvieran amor y respeto por los animales.

Enviado por Judith Vanessa Álvarez