X

Mascotas

Mascotas con historia: adoptar a “Sophy” le cambió la vida a una mujer

Foto: Sophy / Enviada por el lector

(Caracas, 15 de abril. Noticias24) – Noticias24 pone a disposición de sus lectores una sección dedicada a las mascotas. Envíanos la historia de tu consentida para que salga en nuestro portal.

Solo debes enviarnos tu relato y la imagen identificada de tu mascota a la siguiente dirección: historiasmascotasn24@gmail.com

Adoptar a “Sophy” le cambió la vida a una mujer

Hola tengo una perrita llamada Sophy y tiene 1 año y seis meses, llegó a casa por mi sobrino que la recogió desde cachorra (1 mes) de la calle y su mamá no quiso que se quedara con ella y yo la adopte.

Es muy tremenda, intranquila y muerde todo a su paso, no le gusta bañarse, pero yo la amo. Doy gracias a Dios porque ella ahora tiene a su mami que la quiere y cuida mucho.

Tengo una vecina que dice que es increíble como se comporta Sophy cuando yo estoy cerca de la casa y ella se pone ansiosa, ladra, llora, corre y que hasta que no me ve entrar no se queda tranquila.

Los invito a vivir la experiencia maravillosa de tener a alguien que los querrá de manera incondicional y que puedan brindarles ese afecto que ellos tanto necesitan. Ayudemos a los animales en situación de calle.

Enviado por Mercedes Parada