X

Mascotas

Perrita encuentra a un gato abandonado y en un gesto maternal lo adopta

Foto: dailymail.co.uk

(Caracas,17 de abril.Noticias24).- Una hermosa perrita, que nunca ha tenido cachorros, encuentra en el parque a un pequeño gatico y asume el papel de ser su madre.

Lorrie,ex dueño de una tienda de mascotas, ha compartido fotos adorables de su perrita Lily con un gatito de apenas dos semanas que ambos se encontraron en un paseo por el parque.

¿Cómo se conocieron?

“Mientras caminaba con mi mascota por el parque oí un ruido raro, por lo que nos pusimos a investigar. De repente Lily empezó a husmear los alrededores , hasta que apareció con un gatito de dos semanas de edad, en su boca. Casi me desmayo”, dijo Lorrie.

“Llevé al pequeño gatico a la Sociedad Protectora de Animales pero no tenían vacantes de adopción por lo no puede dejarlo allí, sabiendo que estaría en una aula; así que decidí llevarlo a casa mientras le encontraba una familia adoptiva, contó Lorrie.

Para mi gran sorpresa , Lily se encariño tanto con el felino que lo trata como si fuese su madre; por tal motivo ahora es parte de la familia“,manifestó Lorrie.

Foto: dailymail.co.uk

Foto: dailymail.co.uk

Foto: dailymail.co.uk

Foto: dailymail.co.uk

Con información de dailymail.co.uk