X

Mascotas

¡Divertido! Gatos bailarines danzan sincronizadamente junto a sus dueños

Foto: Dailymail

(Caracas, 22 de abril – Noticias24).- Una pequeña pero activa comunidad de «gatos bailarines» ha sido documentada en un libro llamado «Bailando con los gatos», en donde adultos y niños muestran en fotografías los mismos movimientos que sus mascotas y viceversa.

Los autores Burton Silver y Heather Bush, dicen que cuando los gatos se apresuran con entusiasmo hacia sus dueños muchas veces son ignorados y rechazados. Según los autores, las mascotas están invitando a sus propietarios a bailar y que si ponen en práctica el tiempo suficiente podrán moverse juntos y sincronizados.

Arija Davies, aseguró en el libro, que ella es capaz de bailar con cualquier gato al instante, lo que para el resto de las personas, podría tomar horas de entrenamiento.

Algunos de los bailarines se mecen con su mascota al ritmo de la música, pero el felino también puede seguir los pasos de su propietario. Otros aplican una técnica denominada «mirroring», la cual consiste en la imitación de cada movimiento del gato.

Silver y Heather aseguran que, «la construcción de una relación exitosa con los gatos que se traducirá en una experiencia fructífera de danza, depende de la propia preparación mental y espiritual (…) Tienes que estar libre de escepticismo y totalmente comprometido con la interacción».

Con información de Dailymail.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail