X

Mascotas

¡Final feliz! Una familia encuentra al perro que perdió en una tormenta luego de año y medio

Foto: Daily Mail

(Caracas, 3 de mayo. Noticias24).- Luego de meses de haber renunciado a la esperanza de encontrar a su perro Osado, la familia James decidió adoptar un nuevo can para el cumpleaños de su hija Ally, increíblemente encontraron a Osado en el refugio de animales tras un año y medio después de escapara en medio de una tormenta.

Chuck James dijo que su familia buscó al mestizo de Pitbull y Terrier durante meses después de la tormenta de 2012 antes de renunciar a la esperanza de encontrarlo, informó a los refugios de la desaparición y llamaba periódicamente para saber si lo habían conseguido: «Siempre mantuvimos nuestras esperanzas, pero luego de meses de buscarlo, decidí que era el momento de seguir adelante», dijo Chuck.

La familia había planeado en las últimas semanas conseguir un nuevo perro como sorpresa de cumpleaños para su hija mayor Ally, pero cuando fueron a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Monmouth, Chuck y su esposa se ​​acercaron a la primera jaula y vieron un rostro familiar en el interior.

«Era un poco más grande de lo que recordaba porque lo habían alimentado bien», bromeó Chuck, «pero entonces él estaba acostado en los pies de mi esposa y me di cuenta de que era él. Estaba atónito».

Cuando los funcionarios del refugio preguntaron si podían demostrar que el animal era de su propiedad, un amigo envió una imagen mostrando a la familia con Osado antes de la tormenta de arena que golpeó la costa de Jersey.

«Estamos todos muy felices de tenerlo de vuelta. Gracias a Dios por los refugios que no matan animales, porque podrían poner dormir a un animal perdido que tenga familia», enfatizó el padre de familia.

Con información de Daily Mail