X

Mascotas

Callie, el perro con “licencia para volar” (+fotos)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 05 de mayo – Noticias24).- De raza labrador, este perro de color chocolate vuela alrededor del Reino Unido, con su dueño en su avioneta Cessna de seis plazas, le han dado una tarjeta de tripulación después de acumular más de 250 horas de vuelo.

Su dueño, Graham Mountford, de 50 años, es con quien Callie ha volado durante tres años, esto ha hecho que ahora el perro sea capaz de pasar a través de la tripulación, después de convertirse en el único perro en el país que es reconocido por la Asociación de Pilotos (Aopa).

La mascota , que surca los cielos cada fin de semana ya ha volado más de 50.000 millas, tiene gafas, un arnés especial para atarla a la cabina, y es recompensado con una salchicha cuando aterriza.

El señor Mountford, de Leighton Buzzard, Bedfordshire, que ha sido un piloto privado durante 13 años, dijo: “Yo solía ir a volar con amigos, pero cuando llegó Callie, hace tres años pensé que sería divertido llevarlo en el avión conmigo.

La pareja vuela la mayoría de los fines de semana, visitando playas como Barra, en Escocia, Perranporth en Cornualles y Caernarfon en País de Gales, donde Callie goza de una carrera en la arena y una salchicha.

Mountford dijo: “Por lo general se sienta a mi lado en la parte delantera del avión, pero si otras personas vienen conmigo ella descanse en el asiento de atrás”.

Con información de Dailymail.com

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail