X

Mascotas

Mascotas con historia: hasta su último momento, «Cindy» fue fiel y amorosa con su dueño

Foto: Cindy / Enviada por el lector

(Caracas, 09 de mayo. Noticias24) – Noticias24 pone a disposición de sus lectores una sección dedicada a las mascotas. Envíanos la historia de tu consentida para que salga en nuestro portal.

Solo debes enviarnos tu relato y la imagen identificada de tu mascota a la siguiente dirección: historiasmascotasn24@gmail.com

Hasta su último momento, «Cindy» fue fiel y amorosa con su dueño

Cindy llegó a nuestro hogar cuando solo tenia 29 días de nacida, de cachorra fue excepcional y muy inteligente ya que nunca lloró al llegar y a las 2 semanas aprendió hacer sus necesidades en el periódico y luego de pocos meses esperaba a que la sacaran.

Fue una gran compañera especialmente con mi papá, debido que él sufrió de dos infartos y le dieron reposo absoluto. Eran inseparables la sacaba todos los días muy temprano y al medio día, todos cercano de la urbanización los conocían. Defendió en dos oportunidades a mi papá de dos perros que lo intentaron atacar.

Lastimosamente, el tiempo no pasa en vano, al pasar los años Cindy comenzó a sufrir del corazón. Un 7 de septiembre del 2013, como era de costumbre mi padre la sacó y al regresar ella se acostó en su lugar preferido para nunca despertar, en sus último momentos lo acompañó.

Tenía 13 años Cindy cuando falleció, aun recuerdo como si fuera ayer cuando yo era un niño de 10 años y mis padres me llevaron a buscarla. Siempre me saludaba con mucho cariño cuando llegaba del colegio, del liceo y de la universidad.

La partida de cindy nos dolió mucho a todos en la casa pero cuando la recordamos lo hacemos con mucho cariño

Enviado por Angel Díaz

Foto: Cindy / Enviada por el lector