X

Mascotas

¡Conmovedor! Rescatan a un osezno mientras abrazaba a su mamá muerta

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24).- Un cachorro oso fue dejado en la entrada de un centro de rescate luego de ser encontrado por una persona, cuando abrazaba a su mamá muerta. El rescatador llamó para avisar que encontró al cachorro “llorando y abrazando a su madre muerta, a más de 400 kilómetros de distancia y no podía dejarla allí”.

Con el nombre de “Tahoe” identifican al adorable cachorro, el cual ha sido atendido durante casi un mes por el personal de la Liga de oso en California; quienes lo trasladaron al Centro de Vida Silvestre Care Lake Tahoe, donde fue examinado por un veterinario y considerado como alguien sano de 5,4 libras y cerca de 2 meses y medio de edad.

La página del oso Liga Facebook ya se ha dedicado a la actualización de los fans de Tahoe con sus desarrollos. Ann Bryant, director ejecutivo de la Liga Bear, ha pedido al misterioso rescatador que se presente para que puedan decidir dónde dejar a Tahoe la próxima primavera o verano, cuando ya haya crecido.

La persona que llamó solo dijo a la Liga que se encontró con el cachorro cerca de la Redwoods State Park Humboldt, que es cerca de 400 kilómetros de distancia de las instalaciones.

Con información de dailymail.co.uk