X

Mascotas

Tally, una perrita criada entre gatos que ahora se cree uno de ellos

Foto: ABC

(Caracas, 18 de mayo. Noticias24).- Tally es una perrita que se ha hecho famosa en pocos días, después de que su dueño, un usuario de la red social Reddit Dong_of_Justice, subiera varias fotos de ella a Internet con poses gatunas. También explicó por otra red social que, “Tally es una mezcla de husky, malamute y algo más, criada entre gatos y ahora cree que ella es un gato” o al menos “se comporta como uno”.

En las fotos compartidas no se ven los gatos con los que se crío Tally, ya que su familia actual la adoptó cuando tenía dos años y aseguraron que, “fueron sus anteriores dueños los que criaron a la perrita junto con sus gatos”. La familia afirmó que no pueden probar que creciera entre los felinos, pero que igual que muchos de estos “Tally disfruta acurrucándose en sitios pequeños como cajas”.

Por otra parte, su dueño afirmó que “le gusta ignorar a los otros perros” cuando la lleva al parque y buscan olerla. Aunque no ha visto ni un gato desde que la adoptaron él cree que “les echa de menos“. También destacó que la perrita “parece muda, no hace ningún ruido y le encanta tumbarse a observar silenciosamente a la gente todo el día o darse una buena sesión de rayos de sol”.

Más allá de lo introvertidos que pueden ser los felinos, a Tally no le gusta que le rasquen la barriga. “Se queda mirándote y suspirando hasta que dejas de hacerlo”, escribió su propietario.

Con información de ABC.

Foto: ABC

Foto: ABC

Foto: ABC

Foto: ABC