X

Mascotas

¡Impresionante! Oso rescata a su cachorro de una muerte segura

Foto: Cortesía de Dailymail

(Caracas, 20 de Mayo. Noticias 24) – En una carretera al sureste de la Columbia Británica, se vivieron momentos increíbles, cuando un oso negro rescata a su cachorro de una muerte segura, este momento fue captado por un hombre que se desplazaba en su vehículo en ese preciso momento.

Video: ccv, 20 de mayo de 2014

El cachorro que se encontraba en el Parque Nacional Kootenay decide aventurarse hacia la carretera donde los vehículos se desplazaban a altas velocidades, en ese instante aparece un gran oso negro que lo rescata de lo que seria una muerte segura; el oso espera el momento apropiado para tomar con sus mandíbulas a su cachorro y así ponerlo a salvo.

Todo este magnifico momento fue filmado por un cazador, Ricky Forbes, que se desplazaba por el sitio cuando se dio cuenta de la presencia del oso en peligro; Forbes dijo: “Fue un espectáculo muy impresionante ver”.

Este evento ocurrió una semana después de que otro oso fuera atropellado y asesinado por un vehículo que transitaba por la autopista Trans-Canadá en el cercano Parque Nacional de Yoho, lo que provoca un recordatorio a todas las personas que transitan por dichas vías de la presencia de animales en ellas.

Foto: Cortesía de Dailymail

Foto: Cortesía de Dailymail

Foto: Cortesía de Dailymail

Con información de Dailymail