X

Mascotas

¡Inesperado! perro que fue filmado atacando a un niño fue sacrificado en California

Foto: Captura Noticias24

(Caracas, 28 de mayo. Noticias24).- Scrappy, el perro que apareció en una filmación mordiendo a un niño de cuatro años y fue enfrentado por un gato, fue sacrificado en el Centro de Cuidado Animal de Bakersfield en California, luego de que su dueño lo dio voluntariamente el día del ataque.

Youtube, 28 de mayo de 2014

El video del gato Tara enfrentando a Scrappy luego de queatacará a Jeremy Triantafilo, de cuatro años, fue visto más de 21 millones de veces en YouTube, como consecuencia del ataque del perro, Jeremy recibió 10 puntos por laceraciones en la pierna.

En relación al tema, la madre del niño, Erica expresó: «Solo recuerdo escucharlo y lo siguiente que veo es a mi gato salir volando de la nada hacia el perro. Recuerdo tratar de agarrar a mi hijo y alejar al perro, que nos estaba tratando de atacar».

Scrappy fue retenido en cuarentena por diez días, durante los cuales activistas pidieron que fuera perdonado. El pedido de sacrificio vino del dueño, cuyo nombre no fue revelado.

En este sentido Julie Johnson, directora del centro animal indicó: «Recibimos amenazas de gente que cree que fue nuestra decisión sacrificarlo. Esto no es así. En este caso, el dueño nos dio al perro y cumplimos con sus deseos».

Con información de Infobae