X

Mascotas

Purina Dog Chow estrena nueva imagen y promueve la alimentación 100% completa para cachorros

Foto: Purina Dog Chow

(Caracas, 18 de julio- Noticias24).- Purina Dog Chow Cachorros de Nestlé presentó esta semana su nueva imagen, “mucho más tierna, divertida y fresca”. Con esta iniciativa, la marca busca resaltar la importancia de una alimentación temprana específica, 100% completa y balanceada para que los cachorros gocen de una vida más sana.

Diana García, gerente de la marca, explicó que “se está apuntando a un diseño vistoso, en el que se destacan imágenes emotivas, una tipografía joven y lúdica, con colores de tonalidades muy suaves”.

Con esta nueva cara, Purina Dog Chow Cachorros de Nestlé quiere enfatizar que “este producto aporta los nutrientes necesarios, con más de 23 vitaminas y minerales, proteínas y calcio, que garantizarán una buena nutrición en esta etapa inicial de la vida de una mascota”, se informó en nota de prensa.

La gerente indicó que esta nueva imagen viene acompañada de una campaña en la que se hará énfasis en el hecho de que los cachorros tienen requerimientos nutricionales diferentes a los perros de edad adulta. “De hecho, menos de 12% de los cachorros son alimentados con productos especialmente diseñados para ellos”, señaló.

“Una mano amiga”

La marca reiteró también su fuerte compromiso con la salud y el bienestar de las mascotas, no solo con las que cuentan con un hogar, sino también con aquellas en situación de abandono.

Durante el lanzamiento de la nueva imagen, Purina Dog Chow entregó un donativo a Asoguau, asociación sin fines de lucro del estado Carabobo, que trabaja en pro del cuidado y mantenimiento de más de 60 perros en estado de abandono.

Diana García señaló que desde el año 2012, bajo la campaña “Comparte y da el ejemplo”, Purina Dog Chow ha colaborado con más de 15 refugios en el territorio nacional que albergan a más de 2.000 perritos en situación de calle.

Este aporte no sólo ha sido en alimentos para mascotas, sino también con materiales para la recaudación de fondos y apoyo en la difusión de las jornadas de adopción.

Con información de nota de prensa.