“Pancho, el perro millonario” llegará en noviembre a Cines Unidos a beneficio de perros y gatos abandonados

Foto: RAC

(Caracas, 24 de octubre- Noticias24).- La Red de Apoyo Canino (RAC) en alianza con Cines Unidos invita al estreno de la película:”Pancho, el perro millonario”, actividad que servirá para recaudar fondos para la esterilización gratuita de perros y gatos en situación de abandono.

La sala Premium del Centro Comercial Líder abrirá sus puertas el sábado 1 de noviembre desde las 9:30 de la mañana, para recibir a los más pequeños de la casa en un evento lleno de diversión donde prometen gratas sorpresas y el más sano entretenimiento para toda la familia, mientras esperan por el estreno del film pautado para las 11:00, informó la RAC en nota de prensa.

Con la compra de la entrada, válida para dos personas, cuyo costo único es de 250 bolívares, usted estará colaborando con la esterilización gratuita de perros y gatos.

“Ven y conoce a Pancho, comparte con los perritos y disfruta de la función première de la película, que será proyectada en las salas 4 y 5 a las 11:00 am, pero donde tendremos actividades desde las 9:30 am. No te pierdas esta divertida película y no pierdas la oportunidad de conocer en persona a Pancho ese día”, es la invitación de que hace la RAC y Cines Unidos.

Con la compra de la entrada, válida para dos personas, cuyo costo único es de 250 bolívares, usted estará colaborando con la esterilización gratuita de perros y gatos en alguna comunidad de Venezuela con alto índice de abandono, y también con la labor educativa, de prevención de abandono y maltrato que llevará a cabo la RAC en todo el país.

Los interesados en asistir al estreno de “Pancho, el perro millonario”, deben realizar una transferencia por 250 bolívares (valor de la entrada) a Banesco, cuenta corriente 0134 0343 15 3431040769 a nombre de la Red de Apoyo Canino / Rif. J-29458441-1 y se le enviará una copia a voluntarios@reddeapoyocanino.org, junto con el nombre completo, número de cédula y teléfono de contacto de cada asistente.

Sólo se permitirá la entrada de niños mayores de tres años.

Con información de la RAC.