¡Atrapen a esa ardilla! Se robó mi GoPro (+video)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24).- Un amante de los animales ideó una manera de capturar en video a unas ardillas que habitaban en un árbol cerca de su casa, amarrando un trozo de pan a su cámara GoPro y dejándola cerca del árbol pensó que podría lograrlo, pero el resultado fue inesperado.

Video:  Youtube, 13 de noviembre de 2014

Al notar el trozo de pan, la ardilla olfateó al rededor de la cámara durante unos segundos y luego la empujó para tratar de averiguar si el extraño objeto suponía algún peligro.

Después de examinarla y decidir que no representa una amenaza, la ardilla sale corriendo con la cámara y la sube hasta la copa de su árbol, mientras la cámara capturaba todo el recorrido con una visión espectacular en primera persona.

Al inspeccionar su último hallazgo nuevamente, la ardilla captura imágenes del propietario de la GoPro, que desde la calle ya se estaba preguntando cómo haría para recuperar su dispositivo.

Finalmente, después de darse cuenta que la GoPro no es comestible, la intrépida ardilla decide desecharla y la deja caer al suelo, donde regresó a las manos de su legítimo propietario.

Por suerte, como se ve en el video, la cámara no sufrió daños con la caída.

Con información de Daily Mail.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail