X

Mascotas

¡Tiernos! Estos son los gatos más famosos de internet (+videos)

Foto: Cortesía de ABC

(Caracas, 29 de noviembre. Noticias24).- Desde hace años que los humanos ya no somos el centro de atención en las redes sociales y ahora hay nuevos protagonistas capturando la atención en internet. Sí, los gatos son algunas de las mascotas que encabezan esta lista y aquí te mostramos tres de los más populares.

Maru

Video: Youtube

Este es el dueño indiscutible de Youtube en lo que ha felinos se refiere. Sus videos suman millones de vistas y su canal supera los 470.000 seguidores.

Este minino es capaz de jugar horas dentro de una caja, en el fregadero o en cualquier parte de la casa. La cuenta de este gato saltó a la fama en el 2006, lo que hizo que su dueño le creara una página web.

Grumpy Cat

Video: Youtube

Esta minina se ha hecho famosa por su permanente cara de enfadada, algo que le ha valido el apodo.

Además, este aspecto triste la ha ayudado a salir en medios muy importantes. Su fama es mundial, cuenta con su propio libro y aparece en una película.

Nora

Video: Youtube

Esta gata es una estrella en internet y en medios de comunicación internacionales, desde que su video fue subido a Youtube en enero de 2007. Este logró 8 millones de visitas, ya que podía verse a a la gata tocado un piano.

Con información de ABC.