X

Mascotas

Una criatura de pesadilla: conoce a la serpiente cola de araña (+fotos)

Foto: tomateunbreak.com

(Caracas, 6 de enero. Noticias24).- Las Serpientes como las pitones y las víboras son bastante malas y temibles, pero combinadas con una araña obtendrás una especie bastante espantosa. Desafortunadamente, existe un animal llamado serpiente cola de araña y es una combinación de los peores miedos de muchos.

La serpiente cola de araña obtiene su nombre por la forma de su cola. Por suerte, para la mayoría de los acrofóbicos, las víboras con cola de araña se encuentran en los desiertos de Irán. Se les declaró como nueva especie en el año 2006.

Principalmente, la víbora utiliza su cola como una forma de atraer a su presa más cercana. La víbora menea su cola muy ligeramente, sin dejar de permanecer totalmente inmóvil. Cuando un animal que pasa nota este extraño movimiento, la víbora acerca más y más el señuelo a su presa. Luego, cuando la presa está lo suficientemente cerca, la víbora ataca.

Lo que hace a la araña cola de araña más espantosa es que de alguna forma la serpiente logra replicar el movimiento exacto de una araña con su cola.

Con información de tomateunbreak.com

Foto: tomateunbreak.com

Foto: tomateunbreak.com

Foto: tomateunbreak.com

Foto: tomateunbreak.com