X

Mascotas

Conoce a Ace y Armani, los golden retrievers motorizados de Indonesia (+video)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 25 de enero. Noticias24).- Los golden retriever Ace y Armani, de Handoko Njotokusuma, disfrutan de un paseo en moto por la ciudad de Surabaya en Indonesia, como si se tratara de su comida favorita, despertando la atención del mundo al recorrer las calles junto a su dueño.

Video: Youtube, 18 de febrero de 2013

Utilizando cascos y lentes de sol, los canes y su dueño se han convertido en celebridades locales. Atraen mucha atención, miradas curiosas y cientos de fotos.

Ace y Armani, dos de los cuatro perros de Handoko, han estado viajando en dos ruedas desde que son cachorros de pocos meses y cada vez que ven a su dueño saliendo de la casa, corren y se suben a la moto.

«Cuando tenían cuatro meses les enseñé a sentarse en la parte delantera de mi moto y luego a los ocho meses, habían aprendido a sentarse en el asiento trasero. Desde entonces, siempre están interesados en viajar en la moto, cuando prendo el motor saltan directamente a la silla», comentó Handoko.

Pero tuvo que pasar bastante tiempo entrenando a los perros para poder conducir con ellos: «Armani es el que sólo puede sentarse en la parte de atrás, pero Ace puede sentarse en la parte delantera y la parte posterior. Creo que es porque entrené primero a Ace. Cuando les enseñé, lo hice uno por uno», dijo el dueño.

Debido al talento de sus perros, Handoko ha recibido varias ofertas elevadas por sus perros, pero él insiste en que nunca los venderá.

«Para mí, son mis hijos. Yo los amo tanto, tanto como yo amo a mi esposa y mis hijos biológicos. Hay algunas personas que vienen a mí para preguntar si puedo venderlos. Me dieron un precio muy alto, pero no puedo dejarlos ir, los amo hasta su último aliento».

Con información de Daily Mail.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail