¡Sorprendente! Conoce los 24 animales más extraños que no creerás que existen

Foto: True Activist

(Caracas, 20 de abril – Noticias24) – ¿Sabías qué hay una estimación de 8,7 millones de especies que seguro no habrás visto?. Con muchas especies aún no descubiertas, estas fotos nos recuerda lo impresionante que es la naturaleza y por qué tenemos qué cuidar de ella.

A continuación, te presentamos una lista de animales que seguro no habrás visto:

Globin Shark

Este animal es un tiburón que habita en todo el mundo a profundidades mayores de 100 m (330 pies). Dadas las profundidades en las que vive, el tiburón duende no representa ningún peligro para los seres humanos.

Foto: True Activist

Sea Pig

Estos animales viven en el fondo del océano, específicamente en la llanura abisal en el Atlántico, el Pacífico y el Océano Índico, normalmente a profundidades de más de 1.000 metros. Ellos se alimentan de depósitos, y obtienen alimentos mediante la extracción de partículas orgánicas de lodo de aguas profundas.

Foto: True Activist

Okapi

Este mamífero es originaria de la República Democrática del Congo en África Central. A pesar de las rayas de cebra está más relacionado a la jirafa.

Foto: True Activist

Espinosa dragón

Coloreada en camuflaje de tonos marrones del desierto, este lagarto tiene una cabeza “falsa”, que presenta a sus depredadores sumergiendo la real.

Foto: True Activist

Shoebill

Esta gran cigüeña-como pájaro recibe su nombre debido a la forma de su pico. A pesar de que ya era conocido por los antiguos egipcios y árabes, el pájaro sólo se clasificó en el siglo 19.

Foto: True Activist

Indian purple Frog

Se encuentra en la India, esta especie de rana tiene un cuerpo hinchado y un hocico puntiagudo; sólo pasa dos semanas al año en la superficie de la tierra.

Foto: True Activist

El pez papagayo azul

Este pescado azul brillante se puede encontrar en las aguas del Océano Atlántico, y gasta el 80% de su tiempo en buscar comida.

Foto: True Activist

El Viper Bush

El Viper Bush vive en los árboles de los bosques tropicales de África, y hace la mayor parte de su caza por la noche.

Foto: True Activist

El antílope saiga

Es conocido por la estructura de su nariz extremadamente inusual de gran tamaño flexible.

Foto: True Activist

Glauco Atlanticus

También conocido como el dragón azul, esta criatura es una especie de babosa de mar azul. Lo puedes encontrar en las aguas cálidas de los océanos, normalmente flota en la superficie debido a un saco lleno de gas en su estómago.

Foto: True Activist

El Pacu Pescado

Es probable que no necesita mucha explicación de por qué los habitantes de Papúa Nueva Guinea llaman a este pescado un “cortador de pelotas.” Los pescadores locales estaban muy preocupados por la seguridad de sus testículos cuando tuvieron que meterse en el agua.

Foto: True Activist

Venezuela caniche Moth

Descubierto en Venezuela en 2009, esta nueva especie de polilla de aspecto alienígena, poco se sabe de su infomación.

Foto: True Activist

Hummingbird Hawk-polilla

Este halcón-polilla se alimenta de flores y hace un zumbido parecido al de un colibrí. Lo más interesante es que es sorprendentemente bueno en aprender los colores.

Foto: True Activist

Camarón Mantis

Este es uno de los depredadores más comunes en las aguas tropicales y subtropicales; poco se sabe acerca de ellos a causa de la cantidad de tiempo que dedican a esconderse en sus madrigueras.

Foto: True Activist

Umbonia Spinosa

Estos insectos espinosos están relacionados con las cigarras, y usan sus picos para la perforación de los tallos para alimentarse de su savia.

Foto: True Activist

Pene Serpiente

Este peculiar animal sin ojos se llama en realidad Atretochoana eiselti eiselti. Es un animal acuático, es un anfibio, con una cabeza ancha y plana y una aleta dorsal carnosa en el cuerpo.

Foto: True Activist

El Panda Ant

El Mutillidae son una familia de más de 3000 especies de avispas (a pesar de los nombres) cuyas hembras sin alas parecen hormigas grandes y peludas. Se encuentran en Chile, que son conocidos por sus picaduras muy dolorosas.

Foto: True Activist

Pink Fairy Armadillo

El armadillo de hadas rosado es aproximadamente 3/5 a 4/5 pulgadas de largo, sin incluir la cola, y es rosa pálido o de color rosado. Tiene la capacidad de enterrarse completamente en cuestión de segundos si llega a estar asustado. Es un animal nocturno y se entierra en pequeños orificios cerca de las colonias de hormigas en el suelo seco, basicamente se alimenta de hormigas y larvas de hormigas cerca de su madriguera.

Foto: True Activist

Rata topo desnuda

Esta criatura tiene un montón de características que hacen que sea muy importante para los seres humanos. Uno, es resistente al cáncer. También viven hasta los 28 años, lo cual es inaudito en los mamíferos de su tamaño. Aparentemente no envejece mucho en esos 28 años. Sigue siendo “joven, saludable y totalmente fértil durante todos sus días, lo que para un animal de edad avanzada que equivale a una mujer de 80 años de edad, tiene la composición biológica de alguien de 50 años más joven.

Foto: True Activist

Cangrejo Yeti

Este cangrejo es un tipo de decápodos marinos, ellos viven en los respiraderos hidrotermales de aguas profundas y frías.

Foto: True Activist

Chato de mono

Monos de nariz chata habitan los bosques de las montañas, en el invierno se mudan a regiones apartadas. Pasan la mayor parte de su vida en los árboles y viven juntos en grupos muy grandes de hasta 600 miembros.

Foto: True Activist

Lamprea

Las lampreas son un tipo de peces sin mandíbula que en su mayoría viven en aguas costeras y dulces. Las lampreas han existido por casi 300 millones de años y su estructura corporal se ha mantenido relativamente sin cambios.

Foto: True Activist

Star-Nosed Mole

El topo de nariz estrellada es un pequeño animal que se encuentra en zonas bajas húmedas del este de Canadá y el noreste de Estados Unidos

Foto: True Activist

Con información de True Activist