En fotos: un hombre y su perro recorren América en moto

Foto: Dailymail

(Caracas, 06 de mayo. Noticias24).- Un hombre que perdió a su madre y a su único hijo se dedicó a viajar por América con su perro sobre una moto y un sidecar, luchando contra fuertes corrientes.

Proveniente de Floria, Ara Gureghia junto a su pitbull, han pasado los últimos 10 años viajando por el continente, mientras él se ha dedicado a tomar fotografías y escribir un diario.

Gureghia ha acampado toda su vida y desde que falleció su único hijo siente que no tiene nada que perder y decidió convertirse en un nómada.

El perro fue víctima de abusos por parte de su dueño anterior, por lo que Gureghian explicó: “Yo quería un perro y encontré a Espíritu en un refugio a un día de la eutanasia. Se ha convertido en mi vida, somos unos ahora”.

Ambos han estado documentando su progreso a través de fotografías y videos, que han visto unos cinco millones de visitantes en su página web.

“Sin sonar como un cliché, cada día es memorable, vivimos el momento, algo que he aprendido de Espíritu”, aseguró.

Asimismo, manifestó que “no hay una meta en la jornada, la adicción busca nuevos espacios y especialmente con mucha belleza. Estaremos descansando para siempre algún día, así que ¿por qué parar ahora?”.

Con información de Dailymail.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail