X

Mascotas

En video: la rata neoyorquina que se volvió viral en las redes fue nombrada Embajadora

Video: Youtube

(Caracas, 21 de septiembre. Noticias24)- El video de una rata arrastrando una rebanada de pizza en una estación del metro de Manhattan acaba de volverse viral en la redes, provocando distintos comentarios sobre la perseverancia del roedor como analogía de la forma de vida del neoyorquino.

Lea

Conmovedora historia de una perra que acompañó por días a su amigo atrapado (+fotos)

En video se puede ver cómo una pequeña rata aferra sus dientes a un pedazo de pizza que, probablemente, busca llevar a su madriguera, aunque, el peso del alimento dificulte su transporte, y no se revele si logra comerla o no.

Según algunos comentarios en las redes, la rata es una digna representante de la ciudad pues encarna la lucha diaria de la mayoría de los habitantes de Nueva York para sustentarse cuando la situación económica es cada vez más complicada.

«Es el heroe que nos merecemos, pero no el que necesitamos», ecribió un neoyorquino en Youtube, mientras que otros escribieron: «Deberíamos aspirar a ser como #PizzaRat«, etiqueta con que se viralizó el pequeño habitante de Manhattan.

Comparaciones aparte de la vida neoyorquina, otros tuiteros incluso la nominaron extraoficialmente como Embajadora de la Gran Manzana por representar los «ideales» de todo aquél que logra sus sueños a través de la perseverancia.

Con información de Excelsior.

Además

La imagen: un hombre encontró un pez “mutante” en Fukushima