X

Mascotas

Empresa japonesa inventa perfume con olor a frente de gato

Foto: Actualidad360

(Caracas, 25 diciembre. Noticias24).- ¿Te gustan los gatos? Indudablemente no te quedaras sin adquirir este inusual perfume.

Después de 4 meses de desarrollo, la empresa japonesa ‘Felissimo’ ha conseguido inventar un perfume con olor a frente de gato, tras elaborar un sondeo en el que preguntó a los usuarios de Twitter sobre el olor de la frente de los felinos.

Claro, como los humanos son expertos en eso… Entre las respuestas más comunes estaban «un colchón secado por el sol», «pan dulce» y «al amanecer». Ahora la pregunta es, aquellos que tienen estas mascotas pueden asegurar si realmente la frente de dicho animal huele así, porque como se explica que la frente de un gato puede oler al amanecer.

Ante tales respuestas, la empresa se dedicó a oler las cabezas de cientos de peludos mininos para determinar su olor exacto y compararlo con la opinión de los encuestados. Llamada “Mohu Mohu Odeko no Kaori Fabric Water”, la fragancia ya salió a la venta y viene en un bote de 100 mililitros que arroja el aroma en forma de spray.

Con información de Actualidad360.com