X

Mascotas

En video: el ataque de oso más espeluznante registrado en la historia

Foto: Youtube

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).En 1995 ocurrió uno de los ataques de osos hacia humanos, más impresionantes y fue grabado en video. Ocurrido en la ciudad de Alaska en 1995, cuando una turista australiana se acercó demasiado a la jaula del animal, llamado Binky. –

Uno de los testigos grabó el momento en que la osa polar había agarrado con sus fauces la pierna izquierda de Warburton mientras que con su pata sujetaba parte del pie de la turista, como si intentara introducirla a la jaula también.

Este es el video del angustioso momento:

Video: Youtube

De acuerdo con la página del Servicio Nacional de Parques en Estados Unidos, entre 1980 y 2014, años en que el mencionado parque recibió a 100 millones de visitantes, durante ese tiempo se registraron 45 ataques de osos a humanos, de los cuales siete han terminado en fallecimiento.

The Revenant, la película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu y que opta a 12 premios Oscar recuerda el tema de los ataques de oso hacia humanos, los cuales han ocurrido tanto en la vida silvestre como en zoológicos.

En el filme Leonardo DiCaprio es atacado salvajemente por una osa, provocándole numerosas heridas y dejándolo en estado crítico. La escena es considerada una de las más dramáticas de la película, ya que muestra a Leo completamente sometido por el mamífero.

Con información de Viveusa.mx