X

Mascotas

Conozca a Toby, el perro de dos narices que se salvó de ser sacrificado

Foto: Cortesía de Pulzo

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24) – Un perro con dos narices llamado Toby se salvó de ser sacrificado luego de que fuera abandonado en las calles y adoptado del refugió donde fue llevado.

Lea

– Policía conmueve las redes sociales al adoptar un bebé canguro huérfano (+video)

Video: Youtube

Su nuevo dueño, Todd Ray, conoció su historia de abandono y decidió adoptarlo para darle una mejor vida a este pastor australiano de 2 años que nació con una extraña mutación en su cara y aunque Ray asegura que es un perro muy dulce y cariñoso, fue dejado en las calles por su familia anterior.

Toby fue recogido y llevado a un refugio donde iba a ser sacrificado por su condición a pesar de estar en perfecto estado de salud. Al enterarse de su historia, Todd decidió incorporarlo a su familia y darle lo necesario para una excelente vida de perro.

Para Ray, tener mascotas que luzcan diferentes no es nada del otro mundo: “Estoy fascinado por los animales que lucen bellezas extrañas y por las mágicas enseñanzas que nos dejan. Es un perro muy afectuoso, le encanta dar abrazos y jugar a la pelota”.

Ray es experto en perros y ha trabajado con celebridades como Mick Jagger, además fue el encargado de iniciar el ‘Venice Beach Freakshow’, que reúne a las personas y animales más extraños del mundo, con el fin de mostrar que a pesar de lucir diferentes, son igual al resto.

Su historia ha dado la vuelta al mundo y ha encantado a miles de usuarios de las redes sociales.

Foto: Cortesía de Pulzo

Con información de Pulzo

Además

– Conozca a Albert, el gato gruñón más “pomposo” de Instagram (+fotos)