X

Mascotas

!Susto! un león pasea por las calles de la ciudad más grande de Sudáfrica

Foto: dailymail

(Caracas, 15 de abril. Noticias 24).-Un león fue visto por las calles de Johannesburgo, llenando de pánico a los habitantes de la zona, las imágenes y la información se difundieron de manera inmediata por las redes sociales.

Lea

Mire cómo reaccionó este león al llegar a su nuevo hogar tras 13 …

El gato grande fue visto rondando alrededor de un área residencial en Johannesburgo y en un momento trepado hasta descansar sus patas delanteras en la parte trasera de un coche.

Los residentes aseguraron que más tarde el león, llamado Columbus, no estaba en el flojo – y había sido traído por un equipo de producción para el rodaje.

Colón había sido tomado de un parque de león cerca y el área fue cercada mientras el animal, que ha participado en una serie de películas y campañas publicitarias, es dócil.

Sin embargo, una fila estalló cuando se supo que la empresa cinematográfica local no había notificado a las autoridades sobre el truco.

De acuerdo con la Agencia de Carreteras de Johannesburgo, la filmación no había sido limpiado y la compañía de la película no se había ganado el permiso para cerrar varias carreteras.

La ARJ fue contactado para averiguar si una película, protagonizada por un león completamente crecido, estaba siendo filmado en la ciudad y si los productores se les dio un despeje de la empresa a cerrar carreteras en la zona.

De acuerdo con el parque del león, no es la primera vez que Colón ha cortejado el centro de atención y ha aparecido previamente en una película llamada Anuncios mezclado y también numerosos.

Irvaan Dolley, de Ibiza, España, que fue testigo el pasado león pie, dijo: «Era un espectáculo extraño ver el paseo león throught la ciudad de esa manera y lo primero que pensé fue correr.

‘Pero rápidamente resultó que la situación estaba bajo control y que no estábamos en ningún peligro, a pesar de que el león al estar tan cerca. ‘El león era en realidad parte de una producción cinematográfica que tiene lugar Johannesburgo City Centre. Por lo que no se vagabundeando libremente como se esperaba en las redes sociales.

Zanta Myeza, de la artritis reumatoide juvenil, dijo: «Nos sentamos con la JOC de conseguir todas las personas que están involucradas en la misma habitación – incluyendo el departamento de policía – para ver si todos estamos de acuerdo en algo como la que ocurre. «Las personas que estaban allí estaban teniendo posibilidades.

Foto: dailymail