X

Mascotas

En Londres, un perro paso la noche en un bus tras subirse como un pasajero más

Foto: Dailymail.com

(Caracas, 29 de abril. Noticias24).- Un perro abandonado paso la noche en un autobus de Londres tras subir a la unidad y no dejarse bajar por las autoridades.

Lea

Este es el famoso “perro león” que pasea por las calles de Alemania

El conductor de la unidad 158, Amos Paul Mak, de 44 años, quien cubría la ruta Leyton High Road, se percató de que este canino se ubico en el espacio dispuesto para discapacitados y estaba algo temeroso. Decidió nombrar al Staffordshire Bull Terrier «Buster» y esperó que llegaran las autoridades.

Paul Mak compartió las fotografías que le tomo a «Buster» para intentar ubicar a su dueño e incluso creyó que podía llevarlo a su casa, pero recordó que las normas de la empresa no se lo permitían.

«Yo conducia el autobus 158 cuando el perro subió junto a dos personas a las 9:30 pm, creí que venía con ellos pero la pareja se bajo de la unidad», señaló el señor Amos.

Al observar que el canino parecía estar solo, se detuvo y pregunto por el megáfono si le pertenecía a alguno de los pasajeros, pero nadie se acercó. Finalmente, espero el final de la ruta para acercarse a este perrito.

Con información de: Dailymail.com

Foto: Dailymail.com

Foto: Dailymail.com

Además

¡Sin precedentes! Trepó 13 pisos para salvarle la vida a un perro a punto de caer