X

Mascotas

¡Impresionante! Estos son los perros que tienen más seguidores en Instagram

Foto: Composición iMujer

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24).- Si creían que las redes sociales eran solo para las celebridades del cine, están muy equivocados. Estamos seguros que te quedarás abismado al saber que estos cinco caninos cuentan con más de un millón de seguidores en su cuenta en la red social Instagram.

Lea

Una tortuga malherida recibió el primer trasplante de caparazón en 3D (+video)

1.-Marnie

Foto: Instagram

Marnie es una perrita Shih Tzu de 13 años que fue rescatada de la calle y adoptada a la edad de 10. Ella no es solo una celebridad de las redes con sus impresionantes 1.9 millones de seguidores en su cuenta marniethedog, también tiene su propio website donde además de conocer su historia puedes comprar mercancía con su imagen, su libro o descargar su app.

2.-Tuna

Foto: Instagram

Tuna es muy popular. Quizás la hayas visto protagonizando algún meme, pero lo que más llama la atención es que esta chihuahua, además de su propia tienda, tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram en su cuenta tunameltsmyheart. El animal parece tener algún problema en su mandíbula, lo que le da un aspecto gracioso.

3.-Manny

Foto: Instagram

A este bulldog francés lo siguen 1 millón de personas en su cuenta manny_the_frenchie en Instagram. También tiene su propio sitio web con venta de mercancía para los amantes de esta raza. Su biografía dice que tiene 5 años, es oriundo de Chicago, ama hacer amigos y le encanta colaborar con la caridad.

4.-Marutaro

Foto: Instagram

Desde Japón, este instagramer canino tiene nada menos que 2.4 millones de personas que siguen su cuenta marutaro. Este perro de la raza Shiba-inu y nacido en 2007 ama pasear y siempre parece que está sonriendo. Sin dudas es precioso.

5.- Harlow, Indiana y Reese

Foto: Instagram

La cuenta de Instagram harlowandsage es realmente el espacio que comparten tres amigos: Harlow (un weimaraner), Indiana y Reese (dos dachshund miniatura). Los tres perros son increíblemente adorables y comparten estampas y videos que los amantes de los animales de seguro disfrutarán, así que no es casual que tengan 1.2 millones de seguidores. Es siempre divertido conectarse y ver cómo viven y las cosas que hacen.

Además

Sacrifican a dos leones para frenar el ataque a un hombre que intentó suicidarse

Con información de iMujer