X

Mascotas

Enternecedoras imágenes de animales que nos muestran sus caras más amables

Foto: Noticias24

(Caracas, 03 de junio. noticias24).- En esta galería podremos observar unas enternecedoras imágenes en las cuales diferentes animales de tierra, mar y aire, nos muestran su caras más amables.

Una galería de lo más enternecedora en la que nuestros protagonistas, animales de tierra, mar y aire, nos presentan su cara más amable.

Koala

Los koalas no tienen glándulas sudoríparas por lo que, para controlar el calor o reducir su temperatura corporal se lamen los brazos o se abrazan a las ramas/troncos de los árboles para regular su temperatura.

Su esperanza de vida en los bosques australianos es de 12 años. La curiosidad más destacable de estos marsupiales es, sin duda, su capacidad para dormir. Es el animal que duerme más horas al día (unas 22) las dos horas restantes las dedica a comer y a asearse.

Tigre real de Sumatra

Este cachorro de tigre de Sumatra pertenece a una subespecie de tigre localizada únicamente en la isla indonesia de Sumatra.

Es el más pequeño de los tigres que sobreviven en la actualidad (400-500 animales). Tiene una barba o melena más desarrollada y unas rayas más pequeñas que las de los tigres más comunes. La destrucción de su hábitat es su mayor amenaza.

Ardilla

Esta simpática ardilla y el resto de roedores de esta clase, no solo se alimentan de nueces, como pudiera parecer, también comen hojas, raíces, frutos y hasta algunos insectos pequeños.

Suelen tener entre los 20-50 cm de longitud y poseen una visión perfecta en su etapa adulta, lo que les ayuda tanto a cuidarse de los depredadores como a localizar fácilmente alimentos para el invierno.

Oso panda

Este adorable animal que probablemente esté degustando bambú en una posición muy cómoda para él, es un mamífero que aunque puede alimentarse de peces, insectos o pequeños mamíferos, su alimento preferido es el bambú, que representa el 99% de su dieta. Estos animales ancestrales pueden pesar entre 90 y 140 kilos de peso.

Ballena blanca

Este par de belugas o ballenas blancas parecen estar pasándoselo en grande. La ballena blanca (Delphinapterus leucas) es una especie de cetáceo que habita en el ártico, por lo que su anatomía y fisiología están perfectamente adaptadas para estas regiones tan frías. Sus medidas son de unos 5,5 metros y 1600 kg de peso, con el porcentaje más alto de grasa entre los cetáceos.

Con información de Muy Interesante.com