X

Mascotas

En fotos: estos son los 10 perritos más famosos de internet

Foto: Pinterest.

(Caracas, 03 de junio. Noticias24) – Aunque existan muchas opciones a la hora de elegir una mascota, entre los humanos siempre se ubica a uno de ellos como el gran favorito, el mejor amigo del hombre; hoy celebramos a los 10 canes más famosos por su alcance en las redes sociales.

Lea

En video: disfruta un rato con los perros que odian darse un baño

¡Sin GPS! Descubre cómo encuentran los perros el camino de vuelta a casa

1- El consentido del rey, Beast Zuckerberg

Foto: La Nación.

Beast es la mascota de Mark Zuckerberg, un pastor húngaro con más de 2.000.000 de seguidores, ya que aparte de ser el amigo del creador de Facebook, es muy simpático con su pelaje de alfombra.

2 – Boo el adorado por los famosos

Foto: Pinterest.

17.512.376 seguidores tiene Boo en Facebook y todo lo consiguió por su apariencia de peluche, su afro suave y puntiagudo y con su simpatía.

3 – Balcarce, el acompañante de Mauricio Macri

Foto: La Nación.

En enero de 2016, el presidente de Argentina, Mauricio Macri invitó al perro Balcarce a que fuera el primero en sentarse en el sillón de Rivadavia. «Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial», explicó Macri en su página de Facebook.

4 – Tuna conquistó el mundo

Foto: La Nación.

Tuna es un Chiweenie, una cruza entre un Chihuahua y un Dachshund, y es famoso desde que fue rescatado a los cuatro meses de un mercado de Los Ángeles. Se convirtió así en un emblema de los perros rescatados con su simpática mandíbula corrida.

5 – Simón, el perro de Cristina Fernández de Kirchner

Foto: La Nación.

Cuando Cristina Fernández de Kirchner salió de la recuperación luego de una cirugía en 2013, lo hizo con Simón en su falda. «Miren lo que es esto. Este perro, es el perro que Hugo Chávez me había prometido que me iba a regalar, es el perro nacional de Venezuela», explicó Fernández que le puso ese nombre en honor a Simón Bolívar.

6 – Marnie el de la lengua rebelde

Foto: Instagram.

Marnie tiene casi dos millones de seguidores en Instagram, lo que ha conseguido gracias a su divertida apariencia de la lengua siempre afuera. Además, Marnie The Dog posó con Taylor Swift, James Franco y el elenco completo de The Big Bang Theory, entre otros.

7 – Mishka, el husky que habla

Foto: Pinterest.

Desde que salió su video en 2008, ni el más incrédulo lo puede ignorar: este husky abre la boca y dice, fuerte y claro: «I love you»; ahora tiene 99.230.298 visitas en YouTube, y sus dueños se ocupan de mantener a los fans entretenidos con declaraciones de amor en todos los escenarios posibles.

8 – El meme Doge

Foto: Pinterest.

Doge, el Shiba Inu, fue descubierto en 2010 en Japón sentado en un sillón y juzgando al dueño de la cámara. El resto, es historia (en lo que a internet respecta), su meme es uno de los más usados.

9 – BO Obama

Foto: Instagram

Bo y Sammy, son los perros oficiales de la Casa Blanca. Boo apareció en 2009 luego de meses de insistencia de las Malia y Sasha, las hijas de Barack y Michelle Obama. Es un enorme perro de aguas portugués que ha sido fotografiado tanto en el despacho del presidente como jugando en el parque con las chicas.

10 – Manny a la moda

Foto: La Nación.

Es el bulldog francés más famoso del mundo, con un millón de seguidores en Instagram. Vive en Chicago y su familia dice que es todo un filántropo. Luego de haberse hecho viral cuando lo fotografiaron durmiendo en la bacha del baño, llegó a protagonizar publicidades y fue invitado de programas como el de Martha Stewart.

Con información de La Nación.

Además

¿Sabes cómo reaccionan los pájaros cuando sospechan que su pareja le ha sido infiel?

Enternecedoras imágenes de animales que nos muestran sus caras más amables