X

Mascotas

En video: esta es la orca Morgan y sus actos “suicidas”

Foto: Captura de pantalla

(Caracas, 09 de junio. Noticias24).- Al parecer la orca Morgan, estrella de un acuario de Tenerife (España), no solo sorprende a sus fanáticos durante su majestuoso acto sino que además esta vez dejó a todos sorprendidos cuando se colocó en el borde la piscina durante 10 minutos, lo que ha sido calificado por los presente como un acto “suicida”.

Lea

¿El tuyo también hace esto? Vea los 10 comportamientos del perro a la hora del baño

Video: 05 de junio de 2016

El video fue montado en Youtube por un espectador donde se puede apreciar cono el animal salió de su lugar habitual después de que terminó su show en Loro Parque. Soportar su peso tanto tiempo pudo haberle causado serias lesiones.

Las imágenes, captadas por un testigo, se volvieron virales en YouTube. Usuarios y movimientos pro conservación de la especie han solicitado la liberación de la orca.

No es la primera vez que Morgan realiza acciones similares. En abril fue captada golpeando su cabeza en reiteradas ocasiones contra una puerta de metal en el estanque.

Morgan, rescatada en 2010, no puede regresar a mar abierto, debido a que tiene una deficiencia auditiva. Su especie depende del sentido para la ecolocalización.

Además

Increíble fotografía capta un pez dentro de una medusa

Con información de El Comercio