X

Mascotas

Este es el oso polar más triste del mundo

Foto: DailyMail

(Caracas, 10 de julio. Noticias24).- Los osos polares son uno de los depredadores más magníficos del mundo, impresionantes bestias árticas que viven en los lugares más fríos de nuestro planeta, capaces de soportar temperaturas muy bajas gracias a su hermoso pelaje blanco. Pero siquiera este imponente animal puede escapar de la invasiva mano del hombre.

Video: DailyMail

Este hermoso oso polar ha sido nombrado como el más triste del mundo luego de que surgieran una serie de fotografías y videos donde se muestra en su cautiverio en un centro comercial chino, en estos se puede ver al oso desplomado en su pequeño recinto en el acuario de Grandview, Guangzhou, China.

En este minúsculo espacio, este animal es víctima de maltratos por parte de los visitantes de este centro comercial, que golpean las ventanas de su jaula intentando tomarse una selfie con el triste oso.

Estas imágenes han recorrido el mundo, se conoce de una iniciativa por parte de la organización sin fines de lucro “Charity Animals Asia” de recoger firmas para cerrar este cruél zoológico, se estima que ya cuentan con 153.000 planas.

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Con información de DailyMail